Pasar al contenido principal

Noticias

¿Te apetece 'saborear' Asturias?

09/08/2019

Asturias es, sin lugar a dudas, un destino único para dejarse llevar por los sentidos, y en concreto por el del gusto. Saborear Asturias es viajar a través de su gastronomía: la del mar y la de la montaña, del oriente y del occidente. Todo ello con un nexo común, la calidad de sus productos y el amor puesto en su elaboración.

Puedes tener la plena confianza de que vivirás una experiencia inolvidable que te llevará desde la cocina más tradicional a la más moderna e innovadora. La calidad es un continuo que siempre estará presente en la mesa, tanto en la más humilde casa de comidas como en el restaurante más prestigioso reconocido con la estrella Michelín.

Somos la tierra de los 40 quesos: más fuertes, más suaves, azules, tiernos, cremosos... Un queso para cada gusto para acompañar de sidra, la bebida tradicional por antonomasia de la región reconocida con la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.), o por vino D.O.P. Tierra de Cangas.

Quizás seas más de pescado o más de carnes y las verduras son tu debilidad. Has llegado al mejor lugar, no lo dudes. Asturias es, por esto y por mucho más, el Paraíso Natural.

CRÉDITOS FOTO: Tortos, joaquinfanjul.com
TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales