Pasar al contenido principal

Noticias

Jornada on line "El LEADER en tiempos del COVID19", con José Luis Peralta

Os animamos a participar en una jornada de trabajo online titulada ‘El LEADER en tiempos del COVID19’, que hemos organizado desde la Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER).

El objetivo de la misma es conocer de primera mano el impacto que ha tenido el COVID19 en la gestión del LEADER, la fuerza mayor y los controles y sus consecuencias en las estrategias de trabajo, los PDR, etcétera, tanto en la actualidad como en el futuro, analizando los posibles cambios que ello supone. También se analizará la "propuesta de nueva medida Feader temporal y excepcional" y lo que ello implica.

Esta jornada está diseñada y enfocada principalmente para las juntas directivas, gerencias y equipos técnicos de los Grupos de Acción local, así como para los responsables políticos, alcaldes y concejales, de los ayuntamientos rurales asturianos y personal de la administración regional.

El ponente será José Luis Peralta Pascua, actual jefe del Servicio Técnico de la Subdirección General de Programación y Coordinación de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.  

  • Fecha de celebración: Martes 26 de mayo de 2020
  • Hora: 10:00-11:00h.
  • Formato: a través de plataforma on-line Zoom

Debido a las limitaciones de la plataforma online, la inscripción para la jornada será obligatoria, por lo que los asistentes tendrán como fecha límite hasta el próximo lunes 25 de mayo antes de las 13:00 horas y deberá hacerse a través del siguiente enlace:

  • ENLACE DE INSCRIPCIÓN: 

Madhttps://zoom.us/meeting/register/tJwoc-iurz8uEtXQsU6ej3SI5RZhZXLkjTE3

  • Una vez realizada la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con con las indicaciones con el modo de acceso a la plataforma.

Por medio de la presente os pedimos por favor, que nos ayudéis a darle la mayor difusión posible a este taller de trabajo y esperamos veros pronto, cuando vuelva toda esta situación a la debida normalidad.

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales