Pasar al contenido principal

Noticias

El taller 'El Ticket Rural' de READER es acogido con gran expectativa en el ERP

El taller 'Una experiencia española sobre Desarrollo Rural: El Ticket Rural' es uno de los primeros talleres que han cubierto el cupo entre los 21 que se impartirán en el marco del Parlamento Rural Europeo (ERP por sus siglas en inglés) entre el 6 y el 9 de noviembre en Candás. Este taller está liderado por Juan Antonio Lázaro Menéndez, gerente del Grupo de Desarrollo Local Bajo Nalón.

Con un aforo total de 20 personas por turno, READER, organizadora local del evento, ha contemplado la celebración de dos sesiones en horario de mañana y tarde para estos talleres. 'El Ticket Rural' ha cubierto el cupo en las dos sesiones, junto con el que impartirá la gerente de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) María José Murciano, centrado en 'Sinergias urbano-rurales'. El tercer taller que por el momento también ha tenido un gran éxito de participación es 'Pueblos inteligentes: Hacer que suceda', impartido por Edina Ockso, cofundadora de la red 'Smart Village'.

Juan Antonio Lázaro nos ofrece un pequeño aperitivo de lo que podremos encontrarnos en su taller en esta entrevista publicada hoy en la página web oficial el ERP2019.

FUENTE DE LA NOTICIA: PARLAMENTO RURAL EUROPEO CANDÁS 2019

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales